Sarahi


Sarahi es una chica con una personalidad seria y reservada, pero que puede llegar a ser muy alegre y bromista cuando comienza a tener confianza con una persona. 
Una de sus grandes pasiones es el grabado tanto artístico como para ilustración, por lo que le gustaría mucho dedicarse a la ilustración de libros. Le encanta la música instrumental y orquesta, así como el j-pop y el k-pop. 
A pesar de no conocer nada del género idol al ingresar a Puni Puni Club, ha despertado mucho interés y afición por éste.
 


¿Porqué decidiste unirte al grupo?
Tuve conocimiento de Puni Puni Club cuando asistí a una edición de La Mole y recibí una tarjeta que promocionaba las audiciones. En un principio no sabía en que consistía un grupo que hacía covers de música idol, sin embargo me llamo mucha la atención la idea de un grupo que uniera baile y canto.  Fue así como decidí presentarme a la audición.
¿Porqué te gusta la cultura Idol?
Una de las razones por las cuales el género idol ha atraído mi atención es que las idols son presentadas como personas “normales” que dia a día van mejorando; con base en trabajo, disciplina y mucha pasión; hasta convertirse en profesionales. Su carisma y personalidad son proyectados en el escenario lo que permite tener mucha empatía con ellas motivando seguir su trayectoria hasta que decidan graduarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario