lunes, 29 de agosto de 2011

Videos TNT Especial 02

Hola!!!

Una disculpa por tardar algo en subir los videos, pero mi internet es algo lento, pero en fin, ya ire subiendo videos atrasados de nuestras presentaciones!!! *o*



De mientras les dejo los videos de nuestra presentacion en Expo TNT Especial 02, espero les gusten, estamos tratando de mejorar las canciones !!!

La verdad es que fue una presentacion muy padre!!! La gente se comenzo a acercar y nos preguntaron sobre las canciones que fue lo mas importante!!... Comenzamos con Everyday Katyusha de AKB48



Despues seguimos con Suki Sugite Baka Mitai, ahi nos iniciaron la de Kiss me pero ya despues corrigieron la pista jajaja



La tercera cancion que se presento fue un dueto entre Idaly y Shey, n.n



Regresamos nuevamente las 3 y cantamos Kiss me Aishiteru!! *o* de C-ute



Seguimos con Maji Desu ka Ska en la cual Ivette (osea yo XD) me equivoque medio feo, pero aun asi subi el video y aqui esta n.n



La Sexta cancion fue una Dance Version de Megu Megu Fire Endless Nigth, version Danceroid, esperamos seguir sacando canciones de este tipo, pero pues para empezar ya estamos ensayando mas esta para vernos parejas y que TODAS nos aprendamos bien la coreografia jaja n.n



Y ya para cerrar The Peace de Morning Musume, la cual lamentablemente no se grabo completa :(



Fue divertido!!!

Gracias a los que nos acompañaron y a los Organizadores de TNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario