martes, 6 de julio de 2010

Ivette salida temporal de Puni Puni Club

Hola

Espero que esten bien!

Pues el dia Sabado Puni Puni se presento en el evento para Salvar a Oshimai. Esperamos que esa meta se haya clumplido, la verdad es que el evento estuvo muy divertido, en donde hubo varios grupos enfocados al Kpop y a la musica Idol. Esperamos se sigan haciendo este tipo de Eventos. Muchisimas gracias por habernos permitido formar parte de este evento.Espero ya ir subiendo los videos pronto :D

Tambien estuvo el reencuentro de Hoshi Girls y la presentacion solista de Ivette igualmente ire subiendo los videos de estas dos presentaciones :D


Pues como podran leer el titulo de la entrada Ivette integrante de Puni Puni Club se retira temporalmente del grupo.

Ivette


Muchisimas gracias a todos por apoyar al grupo desde sus inicios en Marzo del 2009, la verdad me encanta estar en este grupo e igualmente haber pertenecido a grupos como Hoshi Girls y Lux Tsuki.

La verdad es que no me gustaria estar lejos por un tiempo del grupo, pero es una decision que tenia que tomar.

Ya habiendo terminado mi Licenciatura necesito enfocarme en ver que es lo que quiero hacer de mi futuro. Estar organizando todo dentro del grupo la verdad es que absorbe mucho tiempo y pues ya no me puedo dar el lujo de estar dedicandole tanto tiempo :(

Puede que ya el siguiente año cuando ya sepa que sera de mi xD, cuando tenga trabajo o este estudiando regrese al grupo, pero aun no lo se, lo que si les puedo asegurar es que puede que me haga solista, para que pueda seguir haciendo lo que me gusta, que es cantar, la verdad es que no me gusta mucho dejar el grupo :( , pero pues debo de.. :(

Una vez muchisimas gracias por haberme apoyado, por habernos apoyado MUCHAS GRACIAS,

Sobre el grupo la verdad es que no se aun si las demas integrantes seguiran, espero que si :D, jejeje ya que aun hay chicas que han mandado sus datos para estar en el grupo :D y algunas de las ex integrantes ya quieren regresar.

Yo las seguire apoyando con el blog :D y pues en lo que se pueda y pues les deseo muchisima suerte a PUNI PUNI CLUB

Gracias a todos

Y nos vemos pronto

Saludos

() ()
(._.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario