jueves, 12 de noviembre de 2009

CAMBIO DE FECHA PARA LA IDOL PARTY

Hola !!

Pues les informamos que la Idol Party ha sido cambiada de fecha para el 28 DE NOVIEMBRE a partir de las 12:00 p.m., esto debido a la gran demanda que se ha tenido del evento.

Este fue el comunicado enviado por los organizadores n.n

Les informamos que debido a la gran demanda y enorme respuesta de la gente para el evento “Idol Party”, se han superado nuestras expectativas, contando con más invitados del cupo disponible del salón, también con el crecimiento a 10 presentaciones en dicho evento y sobre todo la creciente demanda de boletos para asistir, pensando en la comodidad y seguridad para todos, se ha decidido cambiar el lugar de dicho evento a un salón más grande y adecuado a las necesidades de la fiesta, por cierto en este salón si habrá escenario, luces y algunos efectos especiales ^_^

Por este motivo la fiesta será el día sábado 28 de Noviembre comenzando desde medio día, será un respiro para ustedes, jeje, ^_^.

El itinerario se los enviaremos a la brevedad, disculpen las molestias que esto puede causar por este movimiento repentino, muchas gracias y esperamos seguir contando con su apoyo, el lugar será en:

Hotel “San Francisco” Salón “Terraza” subiendo el elevador, con dirección en: Luis Moya N. 11 Col. Centro, México, D.F., C.P. 06050.


Cualquier cosa estamos a sus ordenes.

Koharu no Koibito
Idol Stars Club México

LOS ESPERAMOS ESE DIA

NO FALTEN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario