martes, 25 de agosto de 2009

Presentacion en el Festival de Arte Oriental

El dia Sabado Puni Puni se presento en el Parque Huayamilpas en el Festival de Arte Oriental, aproximadamente a las 2:30 pm.


No hubo mucha asistencia al evento = ( pero aun asi se dio el mayor esfuerzo, tambien no hubo sonido, ni microfonos lo que dificulto la presentacion y solo habia una grabadora.

Laprimera cancion que se trato de cantar (despues ya no) fue Massara Blue Jeans, ninguna de las integrantes tuvo microfono, de un principio se intento cantar asi, pero despues ya no fue posible por que de repente la pista se trababa un poco, asi que finalmente solo se bailo la cancion.



Siguio Karla con Renai Rider de Buono que igualmente solo la bailo y trato de cantarla, pero aun asi no se escuchaba mucho = (, despues de esta cancion paso Idaly e Ivette a tratar de cantar Sexy Snow n_n

Se siguio con Tear Lemon Drop, por suerte se tenia la pista normal asi que se bailo n_n. (En los videos que pongo fue editado para meter la cancion, puesto que el sonido del video no se escuchaba xD... =( )



Ya para finalizar se presentaria la coreografia de Dakishimete de Berryz, pero la pista ya no funciono... (Eso nos pasa por no revisar el CD ante -_-.... llevabamos las pistas en la memoria... pero pues debido a la falta de equipo, tuvimos que ir a grabar el CD)... asi que recurrimos a un celular y se puso en el altavoz xD jajaja, este video igual fue editado n_n



AUN TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS DE AUDIO SE AGREDECE MUCHO LA INVITACION n_n

Aqui otros videos con mayor calidad de lo que fue la presentacion, tomados por Alucard de Sekai no Oto Radio









Los esperamos en la Aztekomic


No hay comentarios:

Publicar un comentario